- NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO
Inaugurado XV Campeonato compotica por la Paz y la Vida


Este viernes desde tempranas horas, miles de personas se congregaron en la Plaza Las Heroínas de la ciudad de Mérida, para inaugurar oficialmente el campeonato por La Paz y la Vida por décimo quinto año consecutivo, con el apoyo de la Oficina Estadal Antidrogas (OEA) Mérida y las instituciones educativas de la parroquia Arias, municipio libertador.

Más de 16 preescolares participaron en el desfile inaugural guiados por la banda show del Liceo Libertador, colmando de alegría la avenida ocho del centro de la ciudad de Mérida hasta la plaza Belén, los habitantes del sector aplaudieron la iniciativa y felicitaron a los organizadores del evento, ya que con estas acciones difunden un mensaje de paz y convivencia ciudadana, según lo informó Giovanny Mora, comisionado parroquial de la OEA en Arias.



“Este proyecto lo inició mi padre hace 15 años, yo lo continué con el apoyo de la OEA, ya que forma parte de la tradición de la parroquia Arias, estamos felices con los resultados de esta inauguración”, también el comisionado estatal José Ramírez ofreció sus impresiones al respecto, “estamos cumpliendo con el propósito de masificar el deporte, para convertirlo finalmente en  una herramienta efectiva antidrogas y formadora de vida”.

Prensa OEA