- NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO
Con éxito se realizó la II Conferencia Sensorial de Alto Nivel en Mérida


*** En la búsqueda de implementar herramientas de defensa en contra de las guerras psicológicas  y la alienación de los medios de comunicación que actualmente  vive  el país y  el mundo entero, se llevó a cabo este lunes 26 de mayo la “II Conferencia Sensorial de Alto Nivel y Reingeniería Humana” que tiene como finalidad generar conciencia en todos los trabajadores y trabajadoras de la Misión Alimentación.

La Red de Mercados de Alimentos (Mercal) participó en la II Conferencia Sensorial de Alto Nivel, la cual se desarrolló en el Centro de Convenciones Mucumbarila, actividad organizada por el Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (MINPPAL) en conjunto con la Gobernación del Estado Mérida y la organización Profuturo.

La ponencia que por segunda vez se realiza en Mérida, estuvo a cargo de Simón Colmenares, y contó con la asistencia de más de 1700 personas pertenecientes a los 23 municipios del estado, entre estos servidoras y servidores de Mercal, Pdval, Fundaproal, CASA, Abastos Bicentenario, INN, SADA, Industrias Diana, Lácteos Los Andes, instituciones del Estado y Poder Popular.


Lisbeth García, jefa estadal de la Misión Mercal Mérida, señaló que “es de gran importancia brindar herramienta a nuestro equipo de trabajo y de esta forma ser multiplicadores de los conocimientos adquiridos, a través de estas ponencias se impulsa el legado de nuestro Comandante Supremo Hugo Chávez Frías; como es formar hombres y mujeres con sentido humanista”.

 “Sin duda este evento reivindicó ideas y pensamientos en muchos de los asistentes por el abordaje psicosocial y económico presentando de alto impacto emocional”, destacó García.

Los Trabajadores de Mercal Mérida, mostraron entusiasmo e interés sobre la ponencia; manifestando que iniciativas como estas ayudan a combatir la guerra económica que vive la patria

En la actividad se hizo el abordaje de diversos temas como la Guerra de Cuarta y Quinta Generación, la neurociencia, transculturización, desnutrición entre otros, resaltando el pensamiento y obra del Comandante Hugo Chávez, quien despertó la conciencia de los venezolanos.

De esta manera, el Gobierno Nacional, promueve la formación integral de la fuerza laboral que está al frente de la Misión Alimentación, para poder seguir consolidando el proceso revolucionario que lidera el presidente Obrero, Nicolás Maduro, para continuar llevando la mayor suma de felicidad al pueblo.

Prensa Mercal Mérida / Glevys Rafael Suescun Mora