- NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO
La Aldea Mariño contará con nuevas vías agrícolas


*** Con el financiamiento e inspección del se continúan fortaleciendo las vías agrícolas, beneficiando a pequeños y medianos productores del estado Mérida.

El Consejo Federal de Gobierno (CFG) trabajando junto a la Nueva Corporación de los Andes (Corpoandes), otorgó el financiamiento a la comunidad de la Aldea Mariño, ubicada en el municipio Rivas Dávila del estado Mérida, específicamente en el eje Mocotíes, para la pavimentación de sus vías agrícolas.

Según información aportada por el equipo técnico del CFG en dicho eje, el proyecto en ejecución se trata de un replanteamiento del terreno, en donde se están construyendo cunetas tipo L y un pavimento rígido de un ancho promedio de 4,5 metros.

El ente ejecutor de la obra es el consejo comunal “Alto Mariño”, en la misma se realizó una inversión de casi 800 mil bolívares, de los cuales ya se ha usado el 75 por ciento, lo que ha permitido un gran avance de la obra, se espera que próximamente se pueda culminar el pavimento.

Los habitantes del sector se encuentran agradecidos puesto que están siendo beneficiados por el CFG con esta pavimentación, la cual vendrá a mejorar la calidad de vida de cada familia, ya que con esto mejorará la circulación vehicular en la zona, dando así grandes avances en la comunicación con el municipio Rivas Dávila y la entidad merideña.

 Prensa Corpoandes / Ana Elizabeth Guillén