- NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO
Paz merideña en riesgo


*** Como adepto a la ideología gubernamental, Carlos Briceño, llamó a la paz, y a la tolerancia de todos los sectores del Estado.

Preocupado por la situación que a diario viven y enfrentan los merideños, debido a la decisión tomada por los grupúsculos, quienes se han dado a la tarea de acabar con la tranquilidad ciudadana a través de disturbios y manifestaciones violentas, Carlos Briceño Vera, el creador de la bandera merideña, hizo un llamado a respetar los derechos de los habitantes de la ciudad capital del Estado Mérida, que necesitan continuar trabajando a favor de la sociedad.

En sus declaraciones añadió que esta situación no debería continuar y menos aún que se sigan presentando fallecimientos en las calles, porque así lo decide un grupo de manifestantes o falsos dirigentes políticos, que lo único que hacen es encender el escenario que hoy se mantiene en algunos sectores de la ciudad de Mérida.

“No es posible que el alcalde Carlos García, el arzobispo Baltazar Porras y el rector Mario Bonucci, no se pongan de acuerdo; a pesar de la rueda de prensa que dieron ayer, lamentablemente pareciera que no les duele lo que pasa en Mérida. Ellos deben tener el mismo discurso a favor de la paz, no incendiar más la circunstancia que nos apremia” dijo Briceño Vera.

A su juicio, la paz merideña está en peligro debido a la irracionalidad de los manifestantes y de los dirigentes de los bandos opositores, por lo que considera que en Mérida debe prevalecer la paz, para que todo fluya y se construya el país que todos queremos.

“Me preocupó que un buen amigo merideño y general de la aviación, ya retirado, del que me reservo el nombre por razones obvias, me manifestó recientemente que en Venezuela, deben presentarse dos millones de muertos para salir de este gobierno, porque por las buenas no pasaría. Yo le manifiesto a ese ex militar, que cambio esa cantidad de muertos, por votos, porque la salida, de presentarse, debe ser electoral, porque promover un cambio violento como se pretende no es bueno para nadie”, dijo.

Para concluir hizo un llamado al perdón, la tolerancia reconciliación, concordia, amor y la paz, entre los creyentes, entre los merideños.

(OCI/Mariela Escola. Foto: José Angulo)