- NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO
En honor al Comandante Hugo Chávez
GMBNBT realizó Mural de la Juventud por la Paz


*** El ministerio del Poder Popular para la Juventud encabezado por el viceministro Mervin Maldonado, la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela y el Frente francisco de Miranda se dieron cita en el sector Bellavista, del BarrioNuevo, Barrio Tricolor Corredor VCE,  para la realización del Mural en el marco del llamado a la Paz.

El Viceministro de la Juventud, Mervin Maldonado, señaló estar realizando un mural en homenaje al comandante eterno, quien sigue vivo en cada uno de los niños, niñas, hombres y mujeres de la patria. “Hoy lo vemos materializado en éste gran Barrio Nuevo, Barrio Tricolor que está cambiando y mejorando la vida de cada uno de los habitantes del Corredor VCE”.

Joel Aparicio de la Jpsuv Campo Elías expresó lo siguiente: “estamos haciendo un mural en el marco del llamado a la paz, éste es una silueta del comandante con una luna que refleja la paz interior que él dio a su pueblo a través de las políticas públicas sociales y hacemos un llamado para que todos se unan al movimiento por la vida y la paz y sigamos construyendo la patria”.

Yasmoli Rojas, Frente Francisco de Miranda, aseveró:“queremos reflejar es a través del arte que venceremos la violencia, por eso debemos recuperar nuestros espacios para actividades productivas y positivas. Hacemos un llamado para que todos se unan a este llamado de paz, sin distinción alguna”.

Con un emotivo diseño que muestra el rostro del inmortal Comandante Chávez, lleno de colores cálidos, los jóvenes del Jpsuv, el Frente francisco de Miranda y del Ministerio de la Juventud, recuperaron un espacio bastante deteriorado; coadyuvando al construcción de una nueva visión de vida que poco a poco se ha venido edificando en el Barrio Nuevo, Barrio Tricolor Vicente Campo Elías.

(Venus Faddoul/ Prensa Corpoandes)