- NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO
Tribuna Antiimperialista por la Paz y por la Vida 
continúa actividades en plaza Bolívar de Mérida


En el marco de las actividades que viene realizando en la entidad el Movimiento por la Paz y por la Vida, se realizó este sábado una Tribuna Antiimperialista en los alrededores de la plaza Bolívar de la ciudad de Mérida, con la participación de diferentes grupos de teatro, danza y canto.

Una jornada organizada por el gobierno bolivariano de Alexis Ramírez, a través del Instituto de la Juventud del estado Mérida (Injuvem), donde participaron jóvenes pertenecientes al grupo El Evangelio Cambia, quienes compartieron con todos los asistentes su mensaje de unión, paz y vida, por medio de las artes, el teatro y el baile.

Rubén Gamboa, pastor de la iglesia Maranatha, se ha sumado al llamado por la paz para, cómo según el indica,  “elevar un mensaje de salvación, de restauración y de perdón a todas las familias de nuestra nación y fuera de ella”.

Destacó que el evento se viene realizando simultáneamente en todas las plazas de Venezuela y en lugares de gran concurrencia, con el fin de unificar a los venezolanos.

Por su parte Adriana Pabón, coordinadora del evento, se refirió a la importancia del teatro de calle para llevar el mensaje de paz y vida, ya que es universal y no discrimina a ninguna persona.

Mientras que, Rupertina Mejías,  una de las personas que se acercó a la plaza para disfrutar de la actividad, indicó, “te llama a hacer una reflexión, a la búsqueda de la paz y el amor por medio de cristo para  lograr la unión de Venezuela”. Pidió que se eviten las provocaciones entre jóvenes.

Prensa OCI Mérida