- NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

4 de febrero de 2014

Continúa discusión sobre decreto de regularización 
del tránsito de motorizados en Mérida


Representantes del Consejo Legislativo del estado Mérida, Corposalud, bomberos, policía, tránsito terrestre y el protector del municipio Alberto Adriani, se reunieron en el centro cultural del Mariano Picón salas de la ciudad de El Vigía con los presidentes de las líneas de mototaxistas.

El diputado del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Mezin Abou Assi informó que lo celebrado entre las partes forma parte de las acciones de consulta sobre el decreto para regularizar el tránsito de los motorizados con el fin de diezmar la inseguridad en la entidad y, particularmente, en el municipio Alberto Adriani.

Por su parte, el protector del municipio Alberto Adriani, Rodolfo Zerpa, informó que se está trabajando en pro de la seguridad de todos y por el respeto al derecho del libre tránsito y trabajo.

Durante esta semana continuarán las consultas sobre el decreto, indicó Abou Assi  al adelantar que debido a la urgencia, el documento debería estar listo en 15 días aproximadamente.

YVKE Radio Mundial

‎Concejales de Libertador entregaron insumos para damnificados de La Guaira

Analista Miguel Jaimes: El mundo se ha volcado a favor de Venezuela

Padre Noguera entrega ayuda humanitaria en centro de acopio PC Mérida

Julio César Salas extiende su mano a los damnificados por los sismos

Municipio Zea se mantiene unido y solidario ante la emergencia sísmica nacional

Cuadrillas municipales rehabilitan drenajes y tuberías en la avenida Los Próceres de Mérida