- NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO
Abordaje Socialistas Comunitarios se
 despliegan para beneficio del pueblo merideño


Dando continuidad a las políticas sociales del Gobierno bolivariano  del estado Mérida, liderado por Alexis Ramírez, la dirección de  desarrollo social  da a conocer a  la población merideña, el cronograma de los Abordajes Socialistas Comunitarios que se realizarán en el primer semestre del año 2014.

Carlos León, director de la dependencia gubernamental, recordó que en estos operativos se llevan diferentes programas para beneficios del pueblo merideño, como Mercal y Pdval, productos de línea blanca, medicina familiar y preventiva, oftalmología,  despistaje de diabetes, hipertensión, asesoría legal, trámites de licencias de conducir, el Bibliobus, entre otros.

Según el cronograma previsto, ya se realizaron operativos en los municipios Aricagua y Sucre; el próximo domingo 15 estarán en Timotes de Miranda; el 22 en el sector El Corozo de Tovar; el primero de marzo en El Entable de la parroquia J.J. Osuna de Libertador; el ocho de marzo en Santa Cruz de Antonio Pinto Salinas.

Mientras que el 15 de marzo se beneficiará la parroquia Jají del municipio Campo Elías; el 22 estarán en Mucujepe de Alberto Adriani; el 29  en Las Virtudes de Tulio Febres Cordero; el cinco de abril en Bailadores de Rivas Dávila; el 12 en Mucurubá de Rangel; y el 19 estarán en Canaguá de Arzobispo Chacón.

Los Abordajes Socialistas Comunitarios también estarán en el primer semestre del año, el 10 de mayo en Torondoy, municipio Justo Briceño; el 17 en Río Negro de Guaraque;  el 24 en el sector Caño Tigre de Zea;  el 31 en Santa María de Caparo;  el 14  de junio en Arapuey de Julio Cesar Salas; el 21 de junio en San Rafael del Alcázar de Obispo Ramos de Lora; y el 28 en la parroquia Spinetti Dini de Libertador.

Carlos León dijo finalmente, que quedan por definir dos lugares para la realización de estos operativos, uno en Alberto Adriani (03-05-14); y el segundo en Tovar (07-06-14).

PRENSA OCI MÉRIDA