- NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO
Fundación Regional “El Niño Simón” encendió
 temporada decembrina con la Gran Parranda Navideña


La Fundación Regional “El Niño Simón” del estado Mérida (FRNS-M) dio la bienvenida, este viernes 15 de noviembre, a la temporada  decembrina con la Gran Parranda Navideña, en una fiesta que reunió a los pequeños de los preescolares adscritos a la institución, sus padres y representantes.

El acto inició con la entrega de reconocimientos por parte de la presidenta del organismo, Griceyd Burguera de Ramírez, junto a autoridades del tren ejecutivo   regional, a empleados  con cinco, 10, 15, 20 y 25 años de servicios interrumpidos dedicados a la labor social que realiza   la dependencia  enmarcado en el cuadragésimo quinto aniversario de su creación.

La presidenta de la FRNS-M, Griceyd Burguera de Ramírez, manifestó su satisfacción y orgullo por presidir  el ente del Gobierno revolucionario, asegurando que es gratificante observar cómo  se benefician niños y niñas de escasos recursos económicos del estado, así como se logra la unión entre la familia.

“Me alegra ver esta digna institución dedicada a brindar alegría a los pequeños del estado Mérida. Por eso hoy nos vestimos de gala para dedicarnos, a partir de esta fecha, a celebrar la Navidad con la visita a todos los rincones  de la entidad, llevando los regalos a los niños y niñas”, destacó.

Los pequeños de los escolares “Pulgarcito”, “Andinito”, “Palacio de Los Niños”, “Hormiguitas”, “Ranitas”, “Vergel” y “Arco Iris”,   armonizaron la festividad enmarcada en el inicio de la temporada navideña con cantos, dramatizaciones, declamaciones y bailes. Los presentes tuvieron la oportunidad de disfrutar de platos típicos de la Navidad, ofrecidos por la  fundación.

Funda Gaita, integrada por empleados de la Fundación Regional “El Niño Simón” y la agrupación Tro y Gaitas de Trolebús Mérida, estuvieron a cargo de contagiar a los presentes  a través de los cantos donde derrocharon su talento en la música. Los payasos “Chinche” y “Papelillo”   hicieron reír a  grandes y pequeños con sus divertidas ocurrencias.

PRENSA OCI MÉRIDA