- NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO
Candidato a Concejal de Chiguará y Estanques
 realizó jornada voluntaria en la plaza Bolívar


En el marco del despliegue popular emprendido por el candidato a concejal  del circuito 2  (Chiguará y Estaques) del municipio Sucre, Jorge Guillen se desarrolló el pasado martes  una actividad de rescate y embellecimiento de la plaza de Chiguará, que constó de  pintura, jardinería, entre otros, a fin de hacer prevalecer la belleza histórica y turística de esta población.


“Una manera más, de contribuir al fortalecimiento turístico de nuestra comunidad y así brindar un agradable espacio de encuentro a los dignos pobladores de Chiguará y quienes nos visitan, trabajando de la mano con el poder popular y ejerciendo la práctica del trabajo voluntario como sistema de educación socialista para las masas” apuntó Guillen.


A su vez el aspirante a concejal informó que así como esta actividad, se estarán desarrollando de forma permanente en distintos sectores de las parroquias de Chiguará y Estanques a manera de impulsar el fortalecimiento del poder popular y afianzar el legado del comándate Supremo Hugo Chávez que de seguro se reflejará el próximo 8 de diciembre cuando la revolución se anote otro triunfo a favor del pueblo.


Prensa PCV Mérida