- NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO
Presidente insta a reunificar y fortalecer 
el Poder Popular en el estado Mérida


“En Mérida hace falta más unión, organización. Esto se logra mediante la cohesión del pueblo con el Gobierno Nacional”, expresó Nicolás Maduro desde la entidad andina.

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, instó este miércoles a reunificar y fortalecer el Poder Popular en el estado Mérida, como  el primer proyecto a ejecutar en la entidad andina, en el contexto del Gobierno de Eficiencia en la Calle.

Desde la entidad andina, a orillas del Río Chama, Maduro señaló que este proyecto no está basado en recursos financieros, sino morales, a fin de fortalecer y continuar con el impulso del Poder Popular en el estado, en busca de la mayor unión posible, para afianzar y consolidar la Revolución Bolivariana.

“En Mérida hace falta más unión, organización. Esto se logra mediante la cohesión del pueblo con el Gobierno Nacional. Que cesen las confrontaciones, necesitamos un estado potencia que produzca no sólo recursos materiales, sino recurso humano”, acotó Maduro.

El mandatario recordó que solo las fuerzas organizadas, logran la refundación de las fuerzas, que el inmenso amor que el pueblo merideño siente por el Comandante Supremo, debe demostrarse a través del trabajo en conjunto, para que no quede en simples palabras, y que no deben olvidar nunca que solo el socialismo garantiza la mayor seguridad social al pueblo, tal como lo señaló incansablemente el presidente Chávez.

“Debemos fortalecer el sistema popular de gobierno hacia el socialismo, olvidándonos de los viejos métodos, que ningún avance generaron al país”, sólo la Revolución Bolivariana garantiza la mayor calidad de vida”, acotó.

Esta es la primera jornada del Gobierno de Calle, de 6 que se tienen previstas realizar en este estado andino.

Texto/Meibert García
Foto/Archivo