- NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO
Diputados venezolanos acompañan visita del presidente
 Evo Morales a los departamentos del Oruro y El Potosí


Los Diputado Ramón Lobo y Braulio Álvarez del Psuv en su gira por el Estado Plurinacional de Bolivia tuvieron la posibilidad de asistir con el Presidente Evo Morales a la entrega de recursos por el orden de 154 millones de bolivianos para la ejecución de 80 proyectos de infraestructura en el departamento altiplánico de Oruro. 
 
Asimismo, los diputados venezolanos participaron en el encuentro que sostuvo el Presidente con los Alcaldes del departamento del Potosí, donde las autoridades locales entregaron proyectos que serán financiados por el programa ‘Bolivia cambia, Evo cumple’. 
 
De acuerdo a los diputados la visita a estos Departamentos, les permitió observar directamente el amplio apoyo popular que goza el Presidente, quien cerró la jornada de trabajo con un juego de futbol de salón que se disputó entre su equipo y el del Gobernador de Potosí. 
 
Prensa RL