- NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO
Mediante la Comisión del Poder Comunal del CLEM
Habitantes del Sector Los Rosales beneficiados con Operativo Social


Este martes 4 de junio en El Sector Los Rosales  de la parroquia Fernández Peña, municipio Campo Elías, se efectuó junto a la misión Mercal, el PSUV, las UBCH, donde se beneficiaron  mas 500 familias de esta comunidad con la venta de los productos de primera necesidad que están desaparecidos de los anaqueles de los abastos y supermercados, además donamos algunas bolsas contentiva con alimentos de la cesta Básica a personas de bajos recursos,  así lo informó el Leg. José Manuel Avendaño, Presidente de la Comisión de Poder Comunal del Consejo Legislativo del estado Mérida.

Avendaño manifestó esta gran labor que venimos ejecutando desde la  Comisión Permanente del Poder Comunal está enmarcada en la atención directa al ciudadano con esta jornadas sociales, a través de los diferentes operativos de la mano del Gobernador Alexis Ramírez llevando con el gobierno de calle estos  beneficios de la revolución bolivariana a todos los sectores de la población Ejidense para un Ejido en Bienestar.

Finalmente el legislador informó que se sigue con las mesas de  trabajo para la reforma de la Constitución del estado Mérida y los mecanismos a través de los cuales, se está consultando permanentemente al pueblo, a los Consejos  Comunales, a las Comunas, a los entes organizados comunitarios  con respecto a las propuestas que surjan para esa reforma.

Prensa Comisión del Poder Comunal CLEM/Nelson Dugarte