- NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO
Robert Ramos rechaza violencia de la derecha y llama a la paz


Prensa/Alcaldía Alberto Adriani
Adela Lozada
Foto: Cindye Molina

Tras cumplirse un mes del pasado 15 de abril de 2013, fecha en que se suscitaron los hechos violentos promovidos por la derecha tras desconocer los resultados de los comicios presidenciales, el alcalde del municipio Alberto Adriani, Robert Ramos, reiteró su rechazo a dichas acciones pues en ella perecieron personas inocentes.

El mandatario local hizo mención a las acciones vandálicas protagonizadas por la oposición fascista durante la noche del lunes 15 y madrugada del martes 16 de abril en la jurisdicción adrianista, “pues lejos de asumir con seriedad y responsabilidad el proceso electoral del 14 de abril pretendieron incendiar nuestro municipio y el país generando una situación de zozobra en todo el territorio nacional”.  

Ramos condenó la violencia generada por estos factores que como organizaciones terroristas orquestaron en toda la nación una serie de ataques hacia diferentes puntos como las casas del partido de gobierno (Psuv), contra varios dirigentes de la organización e inclusive contra dirigentes populares de los consejos comunales amenazándolos con bombas incendiarias en sus viviendas y mensajes amenazantes.

“También pudimos constatar que desde el día de las elecciones se fueron generando una serie de mensajes de odio a través de las redes sociales incitando a la violencia, pues ya sabían de su derrota y lo planificado era accionar contra la dirigencia chavista”, apuntó Ramos.

Paz

Ante este panorama, Robert Ramos hizo un llamado para fortalecer la paz en todos los rincones de Venezuela, pues el Gobierno revolucionario que emprendió el Presidente Hugo Chávez continúa fortaleciéndose con la construcción del socialismo en favor de los más necesitados, ahora de la mano al Presidente electo constitucionalmente Nicolás Maduro, quien viene desplegando de manera efectiva un verdadero gobierno de calle para seguir impulsando los logros del proceso revolucionario.