- NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO
En Mérida pintarán murales revolucionarios


En el marco de la campaña electoral y en vías de la consolidación del proceso revolucionario, apoyando al Candidato elegido por Chávez el camarada Nicolás Maduro, el grupo de Creadores Bolivarianos en el estado Mérida estará realizando una serie de murales alusivos a nuestro máximo libertador Simón Bolívar acompañado de nuestro comandante supremo Hugo Rafael Chávez Frías y el candidato Nicolás Maduro.

La temática de estos murales que van a hacer pintados en los municipios Libertador, Campo Elías, Santos Marquina y Alberto Adriani; consiste en producir imágenes del momento histórico que se vive, es decir, la revolución bolivariana heredadas de Bolívar, Sucre, Zamora, nuestro Comandante Supremo y el compañero Nicolás, como sinónimo de profundización de esa corriente o filosofía de vida y socialismo llamada Hugo Chávez.

Estos murales serán pintados en las comunidades de los municipios ya mencionados, junto al poder popular, el Frente Francisco de Miranda y los Comandos de Campaña Hugo Chávez de cada comunidad, así mismo se realizarán conversatorios, foros y proyecciones.

YVKE Mundial/ Frente de Creadores de Mérida