- NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO
Comanditos de Arias preparados para la victoria perfecta


En reunión sostenida en la casa comunal de la urbanización Carlos Gainza, militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), en la parroquia Arias del municipio Libertador, acordaron llevar a cabo varias actividades tendientes a contribuir con el triunfo de Nicolás Maduro Moros, el próximo 14 de Abril.


Ramón Dugarte, coordinador de los comanditos de la parroquia Arias, refirió que se inició la campaña con un cohetazo a las doce de la noche de este martes. “También estamos activando las ocho Unidades de Batalla para realizar visitas  casa a casa, con el fin de difundir el mensaje y todo el legado dejado por el comandante inmortal Hugo Rafael Chávez Frías, y conseguir el apoyo para nuestro candidato, Nicolás Maduro”.

Por su parte Acacio Contreras, vocero de la Sala de Batalla Social de El Arenal, manifestó el apoyo incondicional de los 19 sectores que hacen vida en la parte baja de la parroquia, al proceso revolucionario, y ratificó el compromiso de contribuir con todo lo que sea necesario para obtener los 10 millones de votos. Aseveró que “Chávez lo dijo el 8 de Diciembre, si por alguna causa sobrevenida no puedo asumir el mando, el candidato es Maduro, así que voten por él”.


Igualmente, Cleofe Márquez, coordinadora de Movilización a nivel parroquial, se refirió a la hermandad y unión existente de todos los comanditos del estado Mérida, para llevar a cabo una campaña de altura, marcada por el respeto y la tolerancia, “que sin lugar a dudas nos llevará al triunfo y consolidación del proceso revolucionario”.

(OCI/Aristires Dávila/ Pasante UBV)