- NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO
Psuv - Libertador ratifica su compromiso con Chávez en capilla ardiente



Tenemos una gran misión y el compromiso de seguir construyendo la Patria nueva como lo hizo nuestro comandante”, dijo este jueves Miguel Reyes Legislador y Coordinador Político Psuv Mcpio Libertador  por vía telefónica, en nombre de toda nuestra militancia Psuvista del municipio hicimos cola durante horas para entrar a la capilla ardiente en el salón de honor El Libertador General en Jefe Simón Bolívar, de la Academia Militar de Venezuela, en Fuerte Tiuna, Caracas, para despedir al comandante presidente  de la República, Hugo Chávez Frías.


Reyes manifestó: “Nuestro comandante Chávez está en nosotros y aquí está su pueblo, sus dirigentes acompañándolo. Esta revolución no la detiene nadie. El pueblo de Bolívar está firme y unido a su Fuerza Armada. Tenemos Patria para nuestros hijos. Viviremos y venceremos”.


Hoy estamos compartiendo un dolor muy profundo con sus familiares, amigos y compatriotas que lo acompañamos en su quehacer por una patria nueva y de todos. Rendimos un homenaje al comandante presidente para hacer de su llamado a la unidad, una tarea que a diario cumpliremos. Ese es su legado, enfatizo finalmente Miguel Reyes.


Prensa  PSUV-Libertador /Nelson Dugarte