- NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO
Fundación Regional “El Niño Simón” presente en abordajes sociales


Una vez más, la Fundación Regional “El Niño Simón”(FRNS), como parte activa de la gestión de gobierno que lidera en Mérida, Alexis Ramírez, trabaja continuamente para brindar asistencia integral y recreacional en los abordajes sociales impulsados por el ejecutivo regional.

En cada encuentro con la comunidad, el ente infantil recibe cientos de casos de índole médicos, educativos y sociales, los cuales serán atendidos con  soluciones efectivas en corto plazo, tal como lo señaló la presidenta de la FRNS, Griceyd Burguera.

En estas jornadas se hace presente también el equipo del ente infantil, con el programa Ropero Escolar, el cual ha generado un gran impacto social, debido a los bajos costos de uniformes escolares (camisas, chemises, franelas, pantalones, short, zapatos colegiales y deportivos, entre otros.) beneficiando un importante grupo de personas.

Los agasajados por la Fundación disfrutan inflable, pinta caritas, participaron en los juegos tradicionales, regalos, además de las divertidas ocurrencias de los payasitos “Chynche” y “Papelillo” quienes están dispuestos a regalar un momento de diversión a los más pequeños.

Burguera, manifestó que continúan trabajando para llegar a más niños y   brindarles mayores y mejores beneficios a través de los programas que ofrecen.

(Prensa FRNS/Dalymar Ruz)