- NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO
Juramentadas unidades de batalla Hugo Chávez en 4 parroquias adrianistas


Prensa/Alcaldía Alberto Adriani
Adela Lozada
Foto: Cindye Molina

Alistando los motores con el firme propósito de consolidar de forma contundente un nuevo triunfo este 14 de abril con la candidatura de Nicolás Maduro a la Presidencia de la República Bolivariana de Venezuela, el comando de campaña Hugo Chávez Frías del municipio Alberto Adriani ha juramentado las Unidades de Batalla Hugo Chávez de 4 parroquias aceitando de esta manera la maquinaria política con miras a la victoria segura.       

Así lo confirmó Robert Ramos, jefe  de campaña del comando político en esta jurisdicción, quien explicó que las unidades de batalla juramentadas fueron en las parroquias Presidente Páez, Rómulo Betancourt, Gabriel Picón González y Rómulo Gallegos; mientras que para este fin de semana serán juramentadas las 3 restantes.

Manifestó que las Unidades de Batalla Hugo Chávez están desplegadas en todas las comunidades de las siete parroquias adrianistas, y serán los jefes de patrulla quienes deberán desde ya activar la maquinaria compuesta por todas las patrullas y militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv).

“En la noche de este jueves procedimos a la juramentación de 9 unidades de batalla en la parroquia Rómulo Gallegos, en donde funcionarán 34 mesas electorales. Como los demás fue un acto hermoso con amplia y masiva participación de la militancia que está convencida en dar su voto al candidato de nuestro Presidente Chávez, Nicolás Maduro. Nuestro municipio es el bastión de la revolución en el estado Mérida, por ende, no le fallaremos a nuestro Comandante”, apuntó Ramos, jefe político del municipio.

Destacó que las unidades de batalla como en los procesos anteriores tendrán la responsabilidad de trabajar en cada parroquia de la mano con toda la militancia del Psuv, en aras de garantizar que el candidato de la revolución obtenga la mayor cantidad de votos permitiéndole así ser elegido como Presidente Constitucional de Venezuela para el período 2013-2019.

Indicó que el comando municipal tiene un cronograma de actividades preparado para lo que será la campaña electoral con la incorporación de los diferentes frentes socialistas del municipio, quienes junto a la militancia desplegarán el trabajo político en las siete parroquias del municipio Alberto Adriani.

Cabe destacar que en el municipio adrianista están conformados 64 unidades de Batalla Hugo Chávez del Psuv, 178 mesas electorales y más de 42 mil electores militantes del partido pesuvista quienes y de acuerdo al registro del CNE del 7 de octubre elegirán como Presidente Constitucional al candidato de Chávez, Nicolás Maduro.