- NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO
Gestión de Primera 
Alcalde de Padre Noguera entregó memoria y cuenta 2012


Con la presencia del pueblo capareño, representantes de la Cámara Municipal, Consejos Comunales, Equipo Político Municipal del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y todas las instituciones y direcciones de la alcaldía, el licenciado Omar Antonio Contreras entrego el informe de su gestión durante el año 2012 como primera autoridad de gobierno y administración del municipio.
 
Como todos los eventos de entrega de gestión anteriormente realizados, se comenzó con la participación del grupo de danza del Instituto Municipal de Cultura, para así darle inicio a la entrega del Informe de Memoria y Cuenta del año 2012, con las palabras de la Lcda. Mileyda Rujano como representante de Liceo Bolivariano Nacional “Maestro Simón Rodríguez”.
 
Isis Enrique secretaria del despacho resalto el gran trabajo realizado durante todo el año en pro de dar respuesta inmediata a las solicitudes realizadas por el pueblo en general al ciudadano alcalde, recordó a su vez que gracias al apoyo incondicional del gobierno regional y nacional se llevo felicidad a muchas personas de nuestro puesto.
 
“Hay que resaltar que todas las direcciones tuvieron la oportunidad de exponer sus logros y avances durante esta gestión revolucionaria y socialista que se desarrolla firmemente en el municipio, además de que todas las obras de infraestructura se ejecutan continuamente para darle la mayor suma de felicidad social posible” agrego el alcalde Contreras.
 
Para finalizar el burgomaestre índico que este año 2013, la alcaldía se enmarco como meta la construcción de más viviendas, continuar con el reasfaltado de calles y avenidas del casco central, vialidad para el sector los Guineones, colocación de Semáforo y cámaras de seguridad en la entrada al pueblo por señalar las más resaltantes, lo que viene a beneficiar a todo nuestro municipio.



PRENSA ALCALDIA PADRE NOGUERA
Fotos: Maricela Araque