- NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO
Reorganizarán Abordajes Socialistas Comunitarios


Se llevó a cabo la tercera reunión entre instituciones del Ejecutivo regional y entes nacionales con presencia en el estado Mérida, con el objeto de reformar, rectificar y revisar todo lo referente al servicio social que se presta a la población (abordajes socialistas comunitarios) con la finalidad de mejorar su calidad de vida.

Así lo dio a conocer el director de Desarrollo Social del gobierno merideño, Carlos León Mora, quien informó que la actividad se realizó por directriz del gobernador Alexis Ramírez, con la intención de optimar lo que se viene haciendo y así prestar un servicio de calidad a los merideños.

De igual manera, anunció que el pasado miércoles sostuvo un encuentro con la coordinadora del Centro de Fortalecimiento Familiar “Las Mesitas” y los padres de los niños que asisten a éste, a fin de buscar soluciones a varias problemáticas que se presentan en la institución.

Entre las inquietudes abordadas, indicó León que se tanteó la reubicación del plantel a otro lugar, “ya que el anterior establecimiento no presentaba las condiciones más adecuadas, por lo cual, y en conjunto con los presentes, quienes forman parte de los consejos comunales, se acordó la posibilidad de trasladarlo a la casa comunal del sector.

Asimismo, se decidió seguir suministrando alimento y los servicios necesarios para el funcionamiento del centro. “Recordemos que estas instalaciones están adscritas a la Dirección de Desarrollo Social y reciben la comida a través del Instituto Autónomo de Alimentación y Nutrición del estado Mérida (Iaanem).

Prensa OCI/Marelene Cruz