- NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO
Gillman Fest en Mérida con el apoyo del gobernador Alexis Ramírez



En el Salón del Pueblo de la gobernación merideña se realizó en la mañana de este viernes una rueda de prensa donde se anunciaron las fechas para el Gillman Fest Andino y el Gillman Fest Nacional

Al encuentro con los medios informativos asistieron el mandatario regional, Alexis Ramírez; el coordinador del Movimiento de Rock Nacional, Paul Gillman; el presidente de la Fundación para el Desarrollo Cultural del estado, Pausides Reyes, y el representante de las bandas de rock regional, David Segura.

La primera autoridad civil de la entidad, explicó que este festival es un sueño hecho realidad para Mérida, donde las bandas de la zona Andina (Mérida, Táchira y Trujillo), participarán en el Pre- Gillman Fest Andino el 23 de febrero en el Centro de Convenciones Mucumbarila para, posteriormente, ser elegidos a optar por un cupo para al próximo GillmanFest 2013 que se realizará el 4 de mayo en la Plaza Monumental “Román Eduardo Sandia”.

“Yo siempre he sido revolucionario, toda mi vida. Ahí están las letras de mis canciones, desde que compuse mi primera canción llamada ‘Libertad’, contra la recluta, siempre he sido un revolucionario”, testimonió Gillman.

Manifestó sentir alegría por los cambios que vive Venezuela, pues a su juicio, estamos viviendo lo que para las décadas de los años ‘70, ’80 y ‘90 fue una utopía. “Estamos muy contentos de vivir este proceso de inclusión. Gracias al presidente Chávez “Venezuela es de Todos”.

Los requisitos para participar en el Gillman Fest Andino son: Biografía del grupo, foto y logo de la agrupación y música en formato MP3, que deben ser enviados al correo electrónico [email protected], hasta el próximo miércoles 6 de febrero.

Prensa OCI / Maite Briceño