- NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO
Denunció Manuel Molina, dirigente del PSUV en Mérida 
“Oposición venezolana está tratando de sacar a Chávez del juego político”



Manuel Molina coordinador de la comisión de comunicación, propaganda y agitación del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en Mérida expresó este jueves que quienes colocaron en Caracas pendones con una falsa campaña electoral del vicepresidente Nicolás Maduro “están tratando de sacar a Chávez del juego”.

“Están tratando de sacar a Chávez del juego, ellos (la oposición) apelan a la guerra sucia y al miedo, pero se están encontrando con un pueblo y un partido unido y fortalecido en el amor al único líder de este proceso revolucionario como lo es el comandante presidente Hugo Chávez Frías“.

Es preciso señalar que en los referidos pendones aparece una imagen de Nicolás Maduro Moros, vicepresidente Ejecutivo de la República, abrazado al presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello Rondón, sobre la inscripción “Juntos, Maduro Presidente”.

Molina indicó que la aparición de los mismos fue reseñada por una gran cantidad de medios de comunicación social que desde hace mucho tiempo vienen sistemáticamente desarrollando una campaña en contra del proceso revolucionario que se vive en Venezuela y aseguró además que la misma es dirigida desde los Estados Unidos.

“Esta campaña no tiene impacto en nosotros, porque seguimos celebrando la vida, y mientras ellos intentan crear división en las filas leales al presidente Chávez, nosotros seguimos trabajando para fortalecer el Socialismo en Venezuela y seguir dando la mayor suma de felicidad a nuestro Pueblo”.

Finalmente el dirigente estadal del PSUV en Mérida aseveró que toda esta campaña es para desviar la atención de los venezolanos y venezolanas de las recientes acusaciones de presunta corrupción realizadas el pasado martes por Cabello en contra de unos dirigentes del partido político Primero Justicia.

PRENSA PSUV-MÉRIDA / Edward Pulgar Emonet