- NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO
ZE inicia recepción de Documentos laborales
 para posibles vacantes educativas



La Lcda. Olga Escalona de Marquina Directora de la Zona Educativa Nº 14 del Estado Mérida según lo de acuerdo a lineamientos emanados del nivel central por parte de la Ministra de Educación Maryann Hanson según circular Nº 000676 de fecha 04 de Febrero de 2013, tengo la autorización expresa de recibir las síntesis curriculares de los ciudadanos Docentes profesionales de las diferentes casas de estudios de todo el país y que residen en nuestro Estado Mérida, así como los profesionales administrativos u obreros que soliciten ingresar a la nómina del Ministerio del Poder popular para la Educación para hacer una plantilla de posibles aspirantes que reúnan el perfil para las posibles vacantes temporales, relativas y/o absolutas que se presenten en cada período escolar y de esta manera tener siempre la alternativa de ingreso en la medida que se presente la vacante.

Resaltó la Directora de Zona Educativa que todo ello ajustado al artículo 9  de la Ley Orgánica de la Administración pública Nº 6.217 de fecha 15 de julio de 2008 y publicada en la Gaceta Oficial Nº 5.890 Extraordinario, en fecha jueves 31 de julio de 2008.

En tal sentido  a partir de la próximo 13 de febrero se iniciara  la recepción de los documentos, solo le pedimos a los aspirantes tener la mayor compostura y la tranquilidad necesaria para que esta actividad se lleve con toda normalidad, enfatizó finalmente la  Jefe de la Zona Educativa y Directora de Educación del Estado Mérida Lcda. Olga Escalona de Marquina.

Prensa Zona Educativa nº 14/ Nelson Dugarte