- NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO
PCV: Sintonía entre el pueblo y el líder 
de la revolución permitió victoria este 16-D



La sintonía entre la participación del pueblo venezolano y el liderazgo del presidente de la República, Hugo Chávez, permitió lograr una contundente victoria este 16 de diciembre, expresó este lunes el secretario general del Buró Político del Partido Comunista de Venezuela (PCV), Oscar Figuera.

El pasado domingo el pueblo eligió a 20 gobernadores socialistas en los 23 estados del país. "El proceso político y social venezolano ha obtenido una contundente victoria", reiteró Figuera, en la acostumbrada rueda de prensa del partido, en Caracas.

Envió un saludo y un mensaje de reconocimiento a los venezolanos, así como al Consejo Nacional Electoral, y a los funcionarios de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana que participaron en el Plan República por la labor cumplida durante los comicios regionales de este domingo.

Destacó la necesidad de continuar con el fortalecimiento "de los espacios de unidad popular revolucionaria y a la vez retomar el relanzamiento del Gran Polo Patriótico y del Consejo Patriótico Nacional de los Partidos Políticos y de los Movimientos Sociales para continuar avanzando en la construcción de los espacios de debate y construcción colectiva".

AVN