- NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO
Inversión alcanza los 300 mil bolívares 
Alcaldía de Libertador canceló prestaciones sociales a ex trabajadores



Alrededor de 30 ex trabajadores de la Alcaldía del municipio Libertador fueron beneficiados la mañana de ayer viernes tras el pago correspondiente a sus prestaciones sociales, en el marco del cumplimiento de los compromisos laborales que viene ejerciendo el alcalde (e) Esteban Torrealba al término del año fiscal 2012.

Durante el acto, que fue presidido por el burgomaestre capitalino en compañía de Rafael Ávila, gerente (e) de Recursos Humanos, se hizo entrega formal de los respectivos cheques, de acuerdo a lo establecido por la ley.

Según información aportada por Torrealba, la inversión alcanza los 300 mil bolívares, los cuales fueron calculados en el presupuesto de este año para cancelar las deudas que se mantienen desde otras gestiones municipales.

“Nosotros nos hemos preocupado porque ustedes que dedicaron su día a día al funcionamiento del municipio puedan recibir esa remuneración que por ley les corresponde y que además merecen por tanta dedicación y sentido de pertenencia”, expresó Torrealba durante su participación en el acto.

Los beneficiarios, por su parte, manifestaron su agradecimiento a la actual gestión municipal por cuanto se preocuparon por saldar una deuda de vieja data que nos les correspondía. “Gracias a ustedes tendremos como costear los gastos de nuestras familias es esta importante fecha”, coincidieron.

Sólo entre los años 2011 y 2012, la Alcaldía del municipio Libertador ha pagado las prestaciones sociales de casi 150 ex trabajadores, pese a los problemas de disponibilidad de recursos que se han presentado como consecuencia de un presupuesto reconducido.

(Prensa Alcaldía municipio Libertador)