- NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO
Aseo Urbano se pagará en la Alcaldía de Libertador desde el lunes



A partir del próximo lunes 10 de diciembre, los usuarios del servicio de aseo urbano del municipio Libertador, continuaran  cancelando los recibos por este concepto directamente en la sede de la Alcaldía en un operativo especial.

Selva Ramírez, gerente de Servicios Públicos de la municipalidad, informó a la colectividad merideña que acudan a cancelar el servicio domiciliario de aseo urbano, a partir del próximo lunes en el horario comprendido de 8 de la mañana a 2: 30 de la tarde.

Agregó, que es importante que los merideños cancelen el servicio ya que de esta manera la recaudación ayudara a mejorar la recolección de los desechos sólidos en la ciudad; Al tiempo que agradeció a todas aquellas personas que de manera voluntaria han acudido hasta el ayuntamiento a  ponerse al día con el respectivo pago.  

Finalmente  Ramírez hizo un llamado a la colaboración ciudadana y de los comerciantes en esta época decembrina para optimizar la disposición de los desechos sólidos a fin de evitar el colapso del servicio durante la temporada, por cuanto es precisamente en estos días cuando mayor volumen de basura produce la entidad.

(Prensa Alcaldía del municipio Libertador)