- NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO
Inmucu promueve actividades decembrinas en el municipio Libertador


En el marco del inicio de las fiestas decembrinas, el Instituto Municipal de la Cultura (Inmucu), viene cumpliendo con una serie de actividades que promueven la celebración de tan importante fecha en los hogares merideños.
 
En tal sentido, Freddy Guédez; presidente de esta dependencia municipal, señaló que recientemente se llevó a efecto en el auspicio San Juan de Dios un compartir con personas de la tercera edad que residen en esta institución. En este evento participó la Fundación de la Gaita para deleitarlos con su música, recibiendo además cotillones de útiles personales.
 
Agregó, que para hoy 30 de noviembre a partir de las 6 de la tarde habrá presentación de grupos gaiteros en la Plaza Bolívar de La Parroquia promovidos por la Casa de la Cultura. 
 
También se refirió el funcionario municipal, a las actividades venideras como son Noche Gaitera el día 7 de diciembre en la Plaza Las Heroínas, Actividad Navideña con grupos de danzas, inflables y payasos en el sector Negro Primero de la parroquia J.J. Osuna el día 8 de diciembre desde las 4 p.m.
 
Igualmente se complementarán estas jornadas en las parroquias Domingo Peña y Milla los días 8 y 9 de diciembre finalizando el 22 con el tradicional concurso de hallacas en la Casa de la Cultura de la parroquia Juan Rodríguez Suarez, por lo que hace una cordial invitación a la colectividad merideña para que asistan a dichos eventos. 
 
(Prensa Alcaldía municipio Libertador)