- NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO
Este sábado  a partir de las 10: 00 de la mañana 
Gran marcha antimperialista Contra agresiones a Palestina 


*** También elaborarán un manifiesto que será entregado a la Embajada y a todas las organizaciones internacionales que sea necesario.
 
Miembros del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), en el estado Mérida, llevarán a cabo una gran marcha antimperialista este sábado a partir de las  10: 00 de la mañana desde la plaza de Milla hasta el Centro Cultural Tulio Febres Cordero, en el municipio Libertador, debido a las agresiones que ha venido sufriendo Palestina y los pueblos de la Franja de Gaza.
 
Juan Carlos Quintero, miembro de la dirección estadal del PSUV explicó que se pronunciarán formalmente ante las agresiones guerreristas contra Palestina y los pueblos que están siendo víctimas de los atropellos del imperio norteamericano, que ha producido una gran cantidad de muertos, entre ellos, niños.   
 
“Queremos manifestarnos rotundamente en contra de todas estas agresiones y lo haremos a través de esta gran marcha”, dijo Quintero, mencionando también que habrá actividades culturales, a las 12: 00 del mediodía  realizarán un foro junto a los camaradas de la comunidad Árabe en Mérida y algunos cuadros del PSUV explicarán profundamente la situación que actualmente se vive en la Franja de Gaza. 
 
Además elaborarán un manifiesto que será entregado a la Embajada y a todas las organizaciones internacionales que sea necesario, manifestándoles su rechazo por estas agresiones. Quintero, invitó a  toda la colectividad merideña, movimientos, frentes sociales, organizaciones revolucionarias, ecologistas y partidos aliados, a sumarse a esta noble actividad. 
 
(PRENSA/PSUVÉRIDA)