- NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO
Alexis Ramírez: “En Sucre son y seguirán leales a Hugo Chávez”


Este viernes Alexis Ramírez, candidato a la Gobernación de Mérida por las fuerzas revolucionarias visitó varias parroquias del municipio Sucre y allí pudo constatar y dijo que la militancia chavista de Sucre es leal al Comandante.
 
“Me siento muy contento al tocar tierra sucrense, tierra llena de hombres y mujeres que por años han demostrado ser y estar comprometidos con la revolución y con los lineamientos del único líder que tenemos que no es otro que Hugo Chávez Frías, lo que digan los demás son puros cuentos de camino” aseguró.
 
Durante el recorrido Ramírez pudo escuchar y atender de manera directa las necesidades de la población, quienes con entusiasmo y mucho sentido revolucionario, escucharon las diferentes propuestas que tiene para convertir a Mérida en un estado potencia.
 
.”Tenemos todo un plan de gobierno para desarrollar todo el potencial que tenemos en el estado, los principales sectores a impulsar serán el turismo, la ciencia y la tecnología y por supuesto la agricultura, para ello se necesita sobre todo el apoyo del pueblo merideño y la organización de las comunidades” expresó.
 
Precisó Alexis Ramírez que para este sábado se tiene previsto una asamblea con el sector turístico, la cual se efectuará en las instalaciones del Hotel Venetur a partir de las 9 de la mañana. Con esto el candidato de Chávez a la Gobernación de Mérida da muestras que su gobierno será amplio y abierto a todos los sectores.
 
“Aquí venimos a trabajar juntos,  no venimos a excluir, venimos es a sumar esfuerzos para convertir a Mérida en lo que ha debido ser siempre, un estado potencia, pero para ello necesitamos del esfuerzo colectivo de todos, con eso se incluye al sector privado” dijo.
 
Ramírez visitó en esta oportunidad las parroquias, La Trampa, Chiguará y San Juan. En todas las asambleas se observó la asistencia masiva del pueblo chavista que acompaña y apoya al único candidato que garantiza la paz, la continuidad del socialismo y el impulso necesario para que la revolución avance en el estado.
 
Alexis Ramírez instó a la militancia a salir a las calles a debatir las ideas, siempre teniendo y manteniendo la lealtad en la acción. De igual manera llamó a los patrulleros y patrulleras a mantener contacto directo con todos y cada uno de los integrantes de sus patrullas y activar desde ya sus 1 x 10.
 
Finalmente Ramírez dejó bien claro que la Revolución se encuentra más unida, fortalecida y moralizada que nunca y eso quedará demostrado el 16 de diciembre cuando derrotemos tanto a los opositores como a los que dicen ser revolucionarios, pero no creen en el líder y comandante de este proceso, Hugo Chávez Frías.
 
PRENSA PSUV-MÈRIDA