- NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO
Tovar asume el compromiso del triunfo con Alexis Ramírez


Una batalla signada por la disciplina, el compromiso y la lealtad, será emprendida en el municipio Tovar hacia el triunfo contundente de Alexis Ramírez, el próximo 16 de diciembre, siendo las bases del Partido socialista unido de Venezuela (Psuv) y de las diversas organizaciones revolucionarias aliadas, la gran fuera de la victoria.

En su visita a la “Sultana del Mocotíes”, el candidato de la revolución recibió la más calurosa bienvenida y muestras de respaldo por ser un joven merideño a quien le corresponde mantener al estado Mérida como bastión indeclinable de amor por el presidente Hugo Chávez.

Ramírez, se comprometió a emprender también una batalla por el rescate de la Alcaldía de Tovar, que en manos de la ultraderecha solo ha sido foco de desidia y abandono por parte de un burgomaestre que no responde a las necesidades del pueblo.

“Yo consumiré mi juventud y toda mi vida política para luchar por el pueblo, por ese pueblo que ama a Chávez y confía en una sociedad más equitativa y justa, encarnada por un invencible líder que recibió el respaldo de su pueblo para seguir conduciendo los destinos de la patria” – recalcó Alexis.

(PRENSA/PSUV MERIDA)