- NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Marcos Díaz explicó que fue por decisión del buró nacional
La tolda roja no hablará de candidaturas a gobernaciones hasta el 7-O

 
Por más que la oposición intente en Mérida generar desconfianza y divisiones en las bases del Comando de Campaña Carabobo (CCC) y la militancia de los partidos y organizaciones que apoyan al candidato de la patria, Hugo Chávez, “no lo lograrán”, aseguró el jefe regional del comando oficialista, Marcos Díaz Orellana, refiriéndose a algunos anuncios y precampaña en las redes sociales para la candidatura de la gobernación y alcaldías.
El gobernador merideño recordó una vez más, que en este momento el único aspirante a cargo de elección popular por la tolda roja, se llama Hugo Chávez Frías, “el candidato del pueblo y de la gente, por quien estamos trabajando día y noche sus simpatizantes, para reelegirlo en la jefatura del Estado venezolano, en los comicios del 7-O”.

En este sentido, Díaz Orellana, en su condición de jefe del CCC, en la entidad, informó que dentro del seno del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), prohibieron hablar y suponer posibles candidaturas a las gobernaciones y ayuntamientos, por órdenes y decisión expresa del buró nacional.

Esta información la destacó el representante del comando de campaña que apoya al presidente Chávez, ante una serie de montajes y comentarios en modelo publicitario, lanzado hace pocos días por Facebook y Twitter, en los que señalan como candidatos por Mérida, a dirigentes e integrantes del Gabinete ejecutivo nacional.

Comentó que el Psuv es una organización política disciplinada, y que la prioridad es que el comandante arrase con los votos y consolide el triunfo de Venezuela, con la victoria de la Misión 7 de Octubre. Esa es la prioridad; luego de tan importante elección, una vez que derrotemos al candidato burgués, dijo el gobernador, se decidirá con disciplina, quienes irán a la contienda de diciembre.
Autor: OCI / Jesús David Zerpa