- NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO
Marea roja desbordó las calles de Santa Cruz de Mora
 
*** La concentración contó con la presencia de aproximadamente 200 efectivos de seguridad, entre policía del estado, funcionarios de Inpradem y bomberos.
Ayer viernes, el jefe del Comando de Campaña Carabobo (CCC) en la entidad, Marcos Díaz Orellana, acompañado del diputado a la Asamblea Nacional (AN) Darío Vivas; militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv); Poder Popular, Frente Francisco de Miranda, Consejos Comunales y colectivo en general, efectuó en el municipio Antonio Pinto Salinas la gran marcha denominada “El Diez a la Diez por el Diez”, cuyo objetivo central fue manifestarle al candidato de la patria, Hugo Chávez Frías, el apoyo incondicional en los venideros comicios del 7 de octubre.
La movilización, convocada en Santa Cruz de Mora, inició en la redoma de Puerto Rico, pasando por la intersección de la avenida Antonio Pinto Salinas, para, posteriormente, tomar la calle Bolívar hacia la carrera Don Pilar Belandria y, finalmente, llegar a la tarima central ubicada  frente a la iglesia de Nuestra Señora del Carmen.
El dirigente nacional Darío Vivas, manifestó  su complacencia por visitar las tierras andinas, localidad donde le profesan amor al candidato de la revolución. Aseguró, una vez le fue entregada la réplica de la espada del general Zamora por Díaz Orellana, que la misma sería llevada a la presidencia para que el mandatario nacional esté confiado de la lealtad y el compromiso que tienen los merideños con la revolución bolivariana.
“Ante el planteamiento del gobernador de concentrar este acto aquí, en Santa Cruz de Mora, el comandante presidente nos dijo que hiciéramos un toque para traer el mensaje del amor que siente nuestro líder por Mérida y Santa Cruz de Mora; además, estamos seguros y está seguro el presidente que Mérida seguirá siendo roja rojita y que el pueblo de aquí dará el apoyo revolucionario y contundente el 7 de octubre, para consolidar la victoria nuevamente”, agregó.

Durante su discurso, el diputado no descartó la posibilidad de que el candidato de la patria visite la ciudad, para que él mismo sea quien le transmita a los merideños el amor, cariño y oraciones recibidas; expresó también que con la revolución se le estarán entregando nuevamente las tierras a los trabajadores del campo.

Por su parte, Díaz Orellana enfatizó que el evento realizado fue solo una prueba de la capacidad de convocatoria reflejada por los patrulleros, conductores del  1x10 y todos los representantes de la militancia para pulverizar lo que dejó en su caravana el candidato de la derecha “que no pudo concentrar ni siquiera a 300 personas en el municipio de los revolucionarios”.

El líder del CCC en la entidad, acotó que como parte de la agenda que cumple el comando de campaña en conjunto con Hugo Chávez, está prevista su visita este domingo al estado Táchira, donde efectuará un recorrido con la tolda roja de la zona fronteriza.

Prensa/CCC Mérida