- NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO
Alcaldía de Libertador pagó a jubilados 
deuda del 30% del contrato colectivo

 
La Asociación de Jubilados y Pensionados de la Alcaldía del municipio Libertador agradeció al alcalde Léster Rodríguez por la reciente cancelación del 30 por ciento del contrato colectivo que se les adeudaba del año 2011, además de las buenas acciones que han sido emprendidas por el mandatario local para garantizar el bienestar de quienes dedicaron su vida al funcionamiento del municipio.

José Primitivo Barrios, presidente de dicha asociación, expresó su satisfacción por el apoyo que han recibido por parte del Alcalde en sus casi 4 años de gobierno. Dijo que tras las reuniones que han sostenido, se ha evidenciado en Léster Rodríguez un amplio respeto por los jubilados y pensionados.

“Léster siempre nos ha cumplido y sabemos que aunque aún se nos adeuda el 30 por ciento de la contratación colectiva de este año, él no se olvidará de nosotros y de sus compromisos”, destacó Primitivo Barrios, al tiempo que señaló en la actual gestión no se han presentado demoras en los pagos mensuales, pese a la falta de recursos.

Asimismo, destacó que la Alcaldía del municipio Libertador debía el pago de las prestaciones sociales a casi 60 jubilados, desde el año 2001, deuda que fue saldada en la gestión del alcalde Léster Rodríguez, quien, según comentó, les ha cumplido muy responsablemente sin caer en falsas promesas. 

(Prensa de la Alcaldía del municipio Libertador)