- NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO
En marcha construcción de gimnasio polifuncional en Bailadores

 
Una de las premisas del gobernador Marcos Díaz Orellana como presidente del Consejo Estatal de Planificación de Políticas Públicas es promover obras de infraestructura en toda la geografía merideña destinadas a aumentar la calidad de vida del pueblo, y en Bailadores se prevé invertir más de dos millones de bolívares en la remodelación del gimnasio cubierto.
Tal apreciación corresponde al alcalde del municipio Rivas Dávila, Milton Ramírez, quien explicó que esta inversión del gobierno de Mérida se destinará a la instalación de portones de seguridad, arreglo de áreas del techo, la rehabilitación del comedor, camerinos, salas sanitarias y pasillos internos.

Ramírez aclaró que a través del consejo comunal “Bailadores Este”, ya se invirtieron más de tres millones de bolívares en la instalación del tabloncillo y dos mil 80 sillas.

El espacio deportivo será polifuncional, para la práctica de disciplinas como voleibol, basquetbol, fútbol de salón, tenis, ajedrez, todos los deportes de combate y actividades culturales, entre otros eventos.

Destacó el alcalde de Rivas Dávila que esta es una muestra más del compromiso del gobierno bolivariano con el deporte, área que experimenta cambios positivos para el desarrollo integral de los merideños.

Apuntó además, que el Ejecutivo regional y el gobierno del presidente Chávez desarrollan en el municipio inversiones en sistemas de riego y vialidad. También la acción gubernamental se observa en obras de infraestructura en las áreas de vivienda, salud, educativa y deportiva, señaló.

Autor: OCI / David Gómez