- NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO
Por una inversión de 4mil 826 bolívares
Alcalde Robert Ramos donó equipo de computación a Fundacomunal

 
*** Con el propósito de fortalecer el trabajo de la Gran Misión Vivienda Venezuela, donde se están financiando a los diferentes consejos comunales de la jurisdicción adrianista para la sustitución de ranchos por viviendas

Prensa/Alcaldía Alberto Adriani
Texto y Foto
Cindye Molina

El alcalde Robert Ramos comprometido con el Poder Popular hizo entrega de un equipo de computación con todos sus accesorios, una impresora y su respetivo regulador por una inversión de 4 mil 826 bolívares a la Fundación para el Desarrollo y Promoción del Poder Comunal (Fundacomunal), con el objetivo de fortalecer el trabajo de este proceso socialista. 

“Hemos venido realizando importantes trabajos con esta organización que ha permitido el fortalecimiento del Poder Popular en el municipio Alberto Adriani, por lo que al hacer la petición nosotros como autoridad municipal sin dudarlo nos comprometimos, y efectivamente hoy lo hacemos realidad”, destacó el mandatario local. 


Indicó que la Fundación es un pilar fundamental para el contacto con el poder popular, a través de las salas de batallas y consejos comunales que permiten una labor indispensable en la búsqueda de soluciones que fortalezcan el pueblo adrianista, con el objeto de solventar las principales necesidades de vivienda.

Por su parte, Ana Hernández, promotora de Fundacomunal por el Poder Popular para las Comunas, señaló que no poseían esta importante herramienta de trabajo, que de alguna manera u otra facilitan las labores que la organización realiza para priorizar y fortalecer el Poder Popular.


“Esta hermosa computadora que me entregaron nos servirá para el fortalecimiento del poder popular organizado, a través de las comunas y las salas de batalla”, indicó Hernández agradecida con el apoyo y respaldo constante brindado por el alcalde Robert Ramos, que sirve para la construcción de un patria digna, que se seguirá constituyéndose con la victoria del próximo siete de octubre.

Por último, destacó que actualmente se encuentran enfocados en el trabajo enmarcado en la Gran Misión Vivienda Venezuela, donde se están financiando a los diferentes consejos comunales de la jurisdicción adrianista para la sustitución de ranchos por viviendas, con el propósito de hacer cumplir los lineamientos del comandante Chávez.