- NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO
Operativos sociales de INJUVEM siguen llegando a las comunidades

 
En el marco de los Operativos Construyendo una Patria Joven el Instituto de la Juventud del estado Mérida, este viernes 29 de Junio se beneficiaron más 400 merideños en abordaje de acción social en la comunidad de Santa Catalina Mcpio Libertador, así lo señalo Juan Carlos Uzcátegui Director del Injuvem.

Estos  operativos sociales expresó Uzcátegui son siguiendo los lineamientos y las políticas de inclusión social del comandante presidente Hugo Chávez Frías líder de la revolución bolivariana, como del Gobernador Marcos Díaz, es por eso que  el INJUVEM de la mano con el Consejo Comunal de Santa Catalina, estudiantes de la misión sucre y con el apoyo del CNE, Corposalud y la Cámara Municipal del Libertador llevó a cabo el operativo social construyendo la Patria Joven en el ambulatorio de Santa Catalina.

Finalmente manifestó el director de INJUVEM en este operativo se  beneficiaron estas 400 personas de la comunidad y comunidades adyacentes con la venta de alimentos a precios solidarios de la red Pdval, el SAIME con cedulación, CNE. registro de huellas, Barrio Adentro Salud con medicina general, laboratorio, óptica con la entrega de lentes, Barrio Adentro Deportivo con actividades recreativas y de esparcimiento, Prevención del Delito con pinta caritas y entrega material informativo y de prevención, el Museo de Ciencia y Tecnología con el Museo móvil, la policía  y los bomberos de Mérida.

Prensa Alternativa Comunitaria/Nelson Dugarte