- NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO
Léster Rodríguez entregará casi 850 becas estudiantiles

 
Casi 850 becas entregará el alcalde Léster Rodríguez a estudiantes de bajos recursos, programa que les permite a los alumnos de las diferentes escuelas municipales recibir una ayuda económica para complementar los gastos generados durante el año escolar. 

Alexis Sosa, jefe del Departamento de Educación Municipal de la Alcaldía de Libertador, señaló que para la próxima semana se estará haciendo entrega de las becas  correspondiente a los meses de enero a julio del año en curso, tras una inversión cercana a  los 360 mil bolívares fuertes. 

Asimismo, refirió el cronograma para dichas entregas el cual se llevará de la siguiente manera: para el lunes 16 de julio a partir de las 8 de la mañana le corresponde a la U.E.M “5 de Julio”, continuando a las 10 a.m. con la “Filomena Dávila de Nucete” y a la 11:30 a.m. en el preescolar “Parque Ciudad de los Niños”; para el día martes esta actividad se llevará a efecto en la E.M. “María Adela de Vielma” de El Vallecito y en La U.E.M “Aura Marina Saavedra” ubicada en la parroquia Jacinto Plaza.

Para finalizar, Sosa agregó; que estas entregas se realizarán directamente en las escuelas municipales para seguir dándole cumplimiento a las políticas sociales emanadas de la Alcaldía del municipio Libertador. 

(Prensa Alcaldía municipio Libertador)