- NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO
Vecinos repudian campaña de mentiras y saboteo contra Léster Rodríguez

 
Los vecinos de la parroquia Lasso de La Vega, representados en voceros de los concejos comunales de La Trinidad, La Gran Parada y La Pedregosa Alta Corazón de Jesús, manifestaron su repudio en contra de la campaña de mentiras y saboteo en contra del alcalde Léster Rodríguez, así como el secuestro de los camiones compactadores de basura, hecho que perjudica a las comunidades. 

Así lo dio a conocer Eladio Moreno, miembro  del consejo comunal de la residencias La Trinidad. “Nosotros como poder popular y representante de estos vecinos, nos encontramos indignados por las acciones que tomó  la semana pasada el Gobierno regional al secuestrar estos camiones. El alcalde Léster Rodríguez, en su labor que le corresponde, en el servicio del aseo urbano, lo que ha hecho es trabajar. Gestionó la búsqueda de estos camiones y nos conseguimos que un grupo de personas, violentando la propiedad privada y por asalto, tomaron esto camiones. Por tal razón mí llamado al gobernador de estado Marcos Díaz para que entregue los camiones. Esto es un problema que nos afecta a todos especialmente a los vecinos de las comunidades”, señaló Moreno.

Nelson Quintero, vocero del consejo comunal La Gran Parada, le hizo un llamado al Gobernador del estado para que tome conciencia y entregue los camiones. “En mi comunidad especialmente, todo el mundo sabe lo que significa la recolección de la basura y que gracias al Pacto por Mérida diseñado por el alcalde Léster Rodríguez, se normalizó el servicio en los últimos quince días. El nos informó y nos dijo que estos camiones iban a llegar.  Ya basta de saboteos, le está haciendo un gran daño a la ciudad. Nos preocupa esta actitud por parte de los grupos oficialistas. Señor Gobernador, dedíquese a gobernar y atrabajar por Mérida y entregue los camiones dejando trabajar al Alcalde”.


Claudio Hermoso, miembro del consejo comunal de La Pedregosa  Alta, Corazón de Jesús 3, también expresó su punto de vista. “Me pareció de muy mal gusto, muy bajo el hecho de que se señale al alcalde Léster Rodríguez acusándolo de que tenía los camiones escondidos. Eso es totalmente falso, el Alcalde lo que hace es trabajar. El pueblo es  el que está sufriendo las consecuencias de lo que hicieron estos señores. Que se aplique la ley para que devuelvan los camiones, todos los merideños exigimos eso”, concluyó diciendo. 


(Prensa Alcaldía municipio Libertador)