- NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

21 de mayo de 2012

Destinarán Bs. 16 millones para recuperación de vialidad en Mérida

 
Cerca de 16 millones de bolívares serán destinados por el Ministerio de Transporte Terrestre para la recuperación de las vías de acceso a la ciudad de Mérida.
 
Edecio Noguera, director de Infraestructura en la entidad, refirió este lunes que los proyectos a ejecutar comprenden mejoras y recuperación de las carreteras que dan acceso a los estados Barinas y Trujillo, así como la recuperación de 90 kilómetros de vialidad entre los municipios Ramos de Lora y Campo Elías.
 
Detalló que nueve millones de bolívares están destinados a dos obras de envergadura en la Local 001, específicamente en el sector "La Raya", en la vía que conduce al estado Barinas.
 
Otros siete millones se utilizarán en la población de Cacute, municipio Rangel, para la construcción de un cajón de paso y tres alcantarillados.
 
En la local 008, principal vía de comunicación con la ciudad de El Vigía, se tiene prevista la pavimentación de los tramos afectados recientemente por las lluvias.
 
La misma labor se efectuará en la Local 002, vía conocida como La Palmita, donde además se corregirán fallas de borde.
 
Fuente: AVN

Servicios odontológicos del estado Mérida recibieron dotación de insumos

Benefician a trabajadores de Tromerca con exámenes preventivos en el CAT

La Fundación Cidata acompaña al pueblo venezolano en momentos difíciles

‎Alcaldía de Libertador entregó segundo aporte de ayuda humanitaria

Abastecen con insumos y medicamentos al programa "Rafael Rangel" en Mérida