- NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO
Tucaní cuenta con el primer observatorio popular del estado Mérida


Con la finalidad de continuar con el Fortalecimiento del Poder Popular en el municipio Caracciolo Parra y Olmedo se instauró el primer observatorio popular  del estado Mérida.

En este evento donde asistieron diversos comités y voceros de las comunidades aunados al gobierno municipal, se demostró una vez más el interés y compromiso que tienen los investigadores y trabajadores de la ciencia con el proceso revolucionario.

Es importante resaltar, que mediante el Sistema Nacional de Observatorios Socialistas, SINOS un total de diez (10) representantes comunales de esta localidad tendrán la misión de vincular a todas las comunidades mediante una interfaz de redes de información capaz de generar el seguimiento a las políticas públicas y la formulación de indicadores de gestión social, a través en un sistema que permitirá visualizar necesidades y problemas, de la realidad que vive cada sector, estableciendo así un vínculo más estrecho entre las comunidades y los planes del gobierno nacional, para continuar avanzando en la eficacia de las políticas públicas. 

(Prensa Alcaldía Caracciolo Parra y Olmedo / Diosneirys Villarreal)