- NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO
Libertador Campeón de Bolas Criollas


Jenny Rangel , entrenadora de la selección del estado, dijo las muchachas del juvenil ya están listas para defender los colores del estado en la población de Tucupita.
La selección del municipio Libertador en Bolas Criollas, consiguió el Campeonato del estado en esta disciplina, luego de disputar la final con sus similares de Tovar que logró el sub campeonato de la contienda. 

Jenny Rangel , entrenadora de la selección del estado, dijo que las campeonas del estatal, ya están listas para ir a defender la camiseta merideña en el campeonato nacional, que se realizará en la población de Tucupita, en el que piensan traerse los máximos honores. 

Dijo que en el Municipal juvenil femenino resaltaron en el arrime individual Yariany Angulo del Libertador, en el Boche Completo Wuiledy Quintero, también de equipo campeón y boche rastrero nelsy molina, de pinto salinas. 

Explicó que a nivel nacional las bolas del estado se encuentra en el sexto lugar gracias al papel realizado en los diferentes compromisos federativos, así mismo dio gracias al gobierno de Marcos Díaz Orellana, por el trabajo que de apoyo han recibido a través de la Fundación del Deporte y la Recreación del estado.

Prensa: Fundemer