- NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO
Alcalde Robert Ramos establece importantes acuerdos deportivos


*** Se tiene previsto evaluar la solicitud de 20 becas ayudas para aquellos deportistas adrianistas que se destacan en los torneos y competiciones, con la finalidad de apoyarlos y animarlos en sus actividades

Prensa/Alcaldía Alberto Adriani
Foto y Texto
Cindye Molina

El alcalde del municipio Alberto Adriani Robert Ramos, el director de Deporte Gerónimo Coello y su equipo de trabajo establecieron una importante reunión en las instalaciones del Instituto de Deporte del municipio Albero Adriani (Imdaa), con el objetivo de finiquitar acuerdos y solicitudes para el mejoramiento de actividades deportivas en la jurisdicción.

El Gobierno municipal brindando el apoyo necesario en materia deportiva acordó la compra de una computadora para el funcionamiento interno del Instituto. Además, se realizó la solicitud de compra para dos tractores corta grama, desmalezadoras y caretas de seguridad que serán destinadas para el mejoramiento de todas las instalaciones deportivas que hacen vida activa en el municipio Alberto Adriani. 

El mandatario local, Robert Ramos, indicó que su gestión siempre ha facilitado el apoyo y compromiso con el deporte municipal, siendo este de gran relevancia de los adrianistas “seguiremos trabajando y articulando para solventar las necesidades deportivas, tenemos grandes atletas que seguiremos respaldando para su consolidación nacional e internacional”, puntualizó satisfecho por los logros obtenidos. 

Así mismo, Gerónimo Coello, director del Imdaa se mostró contento ante la reunión establecida que brindará grandes beneficios, “nuestro alcalde se compromete con el deporte, con los atletas en apoyarnos, vamos encaminados por la  revolución”, manifestó agradecido. 

Becas 

De la misma manera, Gerónimo Coello expresó que se realizó la propuesta de solicitud de 20 becas ayudas que serán destinadas a los atletas adrianistas sobresalientes en las actividades deportivas y que no poseen ingresos económicos elevados, a fin de apoyarlos y animarlos para que continúen practicando sus destrezas.