- NOTIANDES24

Noticias

María Jesús Peña: 103 años de ejemplo, lucha y perseverancia

LO ÚLTIMO
Gobierno regional atendió el llamado del consejo comunal “El Ceibal”


*** La inversión de los proyectos en conjunto asciende a los dos millones 500 mil bolívares (Foto: Archivo OCI)

En atención directa a los consejos comunales y Mesas Técnicas de Agua, el gobernador Marcos Díaz Orellana, a través del comisionado de Asuntos Interministeriales del Ejecutivo merideño, Jesús Abreu, recibió en su despacho a los representantes del consejo comunal “El Ceibal”, del municipio Campo Elías, en aras de brindar el debido asesoramiento técnico jurídico a sus necesidades.

“Hemos recibido un conjunto de planes, entre los que destacan el techado y mantenimiento de la cancha de la Escuela  Básica Campo Elías, de la ciudad de Ejido, además del mejoramiento del alumbrado público del sector El Ceibal”, señaló Abreu.

La inversión  para la ejecución de los proyectos  expuestos en la reunión  asciende a dos millones 500 mil bolívares, en beneficio directo de más de 250 familias de la zona y 825 niños de la institución educativa.

José Rojas, representante del consejo comunal “El Ceibal”, agradeció la atención brindada en el encuentro. “Nos abrieron las puertas y atendieron nuestras necesidades”. Igualmente recalcó, que  entre los planes presentados al Ejecutivo regional, se contempló la construcción y remodelación de nuevos espacios dentro de la unidad educativa. 

Abreu destacó que la comisión de Asuntos Interministeriales, en representación del gobierno regional, ofrece  apoyo a la comunidad organizada los días lunes, en el palacio de gobierno, con la intención de atenderla  y asesorarla. 

(Prensa OCI/ Reinaldo Burgués)