- NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO
Presidente Chávez agradece el amor 
expresado a través de su cuenta twitter


Este martes el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez Frías, agradeció al pueblo venezolano y a los amigos de otros países por los cientos de mensajes de solidaridad y apoyo que le han expresado a través de su cuenta twitter @chávezcandanga.

“Estoy agradecido, no deja de sonar la alarma del @chávezcandanga. Ya llegaron mensajes de Daniel Ortega, Pepe Mujica, Evo Morales, Cristina Fernández. Todos se preocupan, pero yo les digo que no se preocupen: somos los hijos de Bolívar, los hombres y las mujeres de las dificultades ¡Viviremos y Venceremos! No hay espacio para la tristeza”, dijo durante un contacto telefónico con el programa Dando y Dando que transmite Venezolana de Televisión.

"Dios les pague tanta solidaridad, tanto Amor, mis amados y amadas Compatriotas! Viviré! Viviremos! Venceremos! Hasta la Victoria Siempre!", publicó a través del usuario @Chavezcandanga.

Indicó que el amor del pueblo es más grande que el odio de la alta dirigencia fascista que anda celebrando, por ello destacó la importancia del proceso electoral y el momento político que vive el país rumbo al 7 de octubre. "No podemos permitir que se cierre la puerta", puntualizó.

Comentó que todos estos rumores de la oposición, los cuales vienen de los laboratorios del imperialismo, intentan hacer creer que no va a poder llegar a las elecciones.

“Ahí están todas las encuentras de Venezuela y las internacionales. Nosotros estamos en promedio duplicando la intención de voto que tiene la oposición”, refirió.

Prensa Web RNV