- NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO
Venezuela mostrará sus bondades turísticas en Alemania y Colombia


El ministro del Poder Popular para el Turismo (Mintur), Alejandro Fleming, informó este lunes, que Venezuela se prepara para mostrar sus potencialidades turísticas en Colombia y Alemania.

Indicó que este fin de semana, participarán en la Feria de Anaco, que se realizará en Bogotá, en tanto que en marzo, estarán en la Feria de Alemania.

"Seguimos consolidando la imagen de Venezuela como destino turístico. Internacionalmente, la imagen de nuestro país como un destino turístico: Venezuela, conocerla es tu destino", expresó en su participación en el programa Dando y Dando, transmitido por Venezolana de Televisión. 

El país promociona cinco ejes turísticos, entre los que destaca sol y playa, constituido por los atractivos de Margarita, Morrocoy, Los Roques y Mochina.

También están los destinos de montaña y nieve (Cordillera de los Andes, Teleférico de Mérida y Pico Bolívar); Ciudad (Teleférico y parque nacional Warairarepano); Aventura en la planicie (llanos y ecoturismo); y Selva (La Gran Sabana, Santo Ángel, Canaima y Amazonas). 

YVKE Mundial/ AVN