- NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO
Niños de la U.E. Filomena Dávila llevaron comparsa y reinas
Alcaldía de Libertador promueve el rescate de la cultura de Carnaval


Color, alegría, fiesta y diversión llenaron los espacios de la Alcaldía del municipio Libertador al recibir el gran desfile de comparsas y reinitas del Carnaval de la Unidad Educativa Filomena Dávila quienes fueron recibidos por la primera dama del municipio, Luisa Durán de Rodríguez.

Llenos de la emoción propia de los niños, disfrutaron de la celebración que dispuso la también presidenta del Parque Ciudad de Los Niños para ellos. “Esta fiesta para los pequeñines la realizamos con mucho cariño. Hay actividades para que disfruten y se diviertan en los inflables, se les entregan cotillones, hay pinta caritas, refrescos y golosinas. Nos complace tenerlos aquí en la Alcaldía del municipio Libertador”.




Por su parte, el profesor Alexis Sosa, director de Educación Municipal, destacó el apoyo del alcalde Léster Rodríguez en todas las actividades recreativas y culturales de las diferentes escuelas municipales, lo cual es un segmento muy importante en la formación de los niños como seres integrales. 

María Elena Uzcategui, directora encargada de la Unidad Educativa Filomena Dávila, agradeció el gesto de la Primera Dama y del Alcalde del municipio Libertador para los niños. “Esta actividad busca proyectar la festividad del Carnaval, rescatar un poco de su contenido cultural y por supuesto, involucrar a los niños en dicha actividad recreativa”, señaló para concluir la docente. 

(Prensa Alcaldía municipio Libertador)