- NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO
“Hoy Chávez es un sentimiento nacional 
que corre por las venas del pueblo”


“Hoy Chávez es un sentimiento nacional que corre por las venas del pueblo”, aseveró este martes el diputado a la Asamblea Nacional (AN), Robert Serra.

El parlamentario declaró que luego del anuncio realizado por el Jefe de Estado en horas de la tarde, sobre la nueva intervención a la que será sometido para tratar una lesión que le fuera detectada el pasado sábado en Cuba, “habrá muchas manifestaciones de amor (…) y la acción de un pueblo está resteado con Chávez”.

Durante su participación en el programa Dando y Dando, transmitido por Venezolana de Televisión, Serra señaló que posterior al anuncio serio y responsable del comandante, se ha observado “un silencio de los sectores de oposición”, que deben estarse poniendo de acuerdo entre ellos, “porque hay algunos que quisieran la muerte del presidente y hasta quisieran sacar su odio y su veneno visceral”.

No obstante, señaló que hay un grupo de la oposición seria “que lamenta la situación que está atravesando el Presidente de la República”.

Recordó a la oposición que tienen un gran desafío, que es “tratar de convencer a quienes siempre han vilipendiado, tratar de fingir querer a quienes siempre han humillado (el pueblo)”.

“Nosotros estamos a 13 años de una Revolución Bolivariana que crece y que es constante, y hoy el pueblo siente que es gobierno gracias a Hugo Chávez (…) estamos en la construcción de un modelo de país, aunque la oposición venezolana sufra.“, concluyó el diputado.

Correo del Orinoco