- NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO
Aseguró el Diputado Diógenes Andrade
“DECISIÓN DE LEOPOLDO LÓPEZ NO SORPRENDE A NADIE”

Diputado Diógenes Andrade
Luego que este martes el ex candidato a las elecciones primarias de la mesa de la contrarrevolución venezolana, Leopoldo López anunciara la declinación de sus aspiraciones presidenciales, cediéndole el paso a Henrique Capriles, desde el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) en Mérida se dejó escuchar su opinión al respecto.
 
“Esa decisión no es una sorpresa para nadie, él (Leopoldo López) ya estaba inhabilitado y ahora confirmó su inhabilitación al declinar sus aspiraciones, además desde el Psuv estamos seguros que ellos (La MUD) no irán a elecciones primarias por no contar con el apoyo del pueblo”.
 
Con estas palabras el Diputado a la Asamblea Nacional por el estado Mérida y Coordinador Estadal de Finanzas del Psuv en la entidad, Diógenes Andrade, fijó su posición ante estas estrategias políticas emanadas desde la autodenominada Mesa de la Unidad Democrática (MUD).
 
Por otro lado y luego de leer algunas de las propuestas del supuesto programa de gobierno de la MUD, Andrade aseguró que el mismo revela la carencia de ideas que tiene la oposición del país, demostrando además la desorganización que impera entre ellos, ya que algunos candidatos a las primarias y firmantes del convenio de ejecución del programa de gobierno, el día lunes cuando estaban presentando ante los medios de comunicación dicho plan, algunos precandidatos mostraron su sorpresa, pues no sabían que existía tal programa.
 
“Ellos (La oposición) no tienen ningún plan de gobierno, no tienen apoyo del pueblo, en definitiva no tienen patria. Nosotros si tenemos un plan de gobierno, tenemos un líder que está ejecutando dicho plan y ese es Hugo Chávez Frías, que además cuenta con  un mayoritario apoyo del pueblo y en conclusión tenemos una patria que es la patria de Simón Bolívar”, aseveró Andrade.
 
APOYO A LOS MEDIOS COMUNITARIOS
 
El diputado Diógenes Andrade en nombre del Equipo Político del Psuv en Mérida expresó su total apoyo a los hombres y mujeres del pueblo venezolano que se encuentran al frente de los medios alternativos y comunitarios que hacen vida en el estado y en toda Venezuela.
 
“La oposición venezolana de llegar al poder pretenden eliminar todos los medios comunitarios, no lo digo yo, lo dice el programa de gobierno presentado por ellos. Lo que ellos buscan es darle concesiones radiales y televisivas a los sectores privados de la comunicación. Dejando a un lado, como siempre lo han hecho al pueblo venezolano”, finalizó.
 
Prensa Psuv-Mérida
Edward Pulgar Emonet