Realizarán primer Tour en el municipio Alberto Adriani - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Realizarán primer Tour en el municipio Alberto Adriani

***Desde la Oficina Municipal de Turismo del Gobierno local, buscan activar el aparato turístico y para ello, esta primera actividad tendrá lugar en la cascada Las Golondrinas, ubicada en la parroquia Héctor Amable Mora







Con el fin de dar a conocer los diferentes espacios de atractivo turístico que existen en el municipio Alberto Adriani, la Oficina Municipal de Turismo coordina los detalles para realizar el primer Tour desde la cascada Las Golondrinas dentro de un mes aproximadamente, la cual se ubican en el sector Cerro Azul, de la parroquia Héctor Amable Mora del municipio Alberto Adriani.

La información la dio a conocer Reina Pérez, jefe de esta oficina, al señalar que visitó la cascada Las Golondrinas, en donde fue guiada por los habitantes de la comunidad referida.

“Tuvimos el placer de contemplar una de las tres cascadas que tiene este sector, por lo cual, seguiremos avanzando en la búsqueda de más destinos turísticos”, expresó.

Activación e impulso del aparato turístico

Asimismo, Reina Pérez, manifestó que, como parte de las acciones del Gobierno municipal, encabezado por el alcalde Lisandro Segura, tienen previsto 1. Recuperar la confianza del destino seguro. 2.Incorporar medidas para la reactivación del sector turístico. 3.Mejorar la competitividad del turismo. 4.Mejorar el modelo de conocimiento e inteligencia turística. 5.Marketing y promoción digital.

“Queremos promocionar lo que tenemos en el municipio, por ello, en este primer Tour, estaremos llevando a nuestros prestadores de servicio turístico”, apuntó Pérez.

Destacó la funcionaria que con este Tour buscan “ofertar lo nuestro, es decir, desde lo social, cultural hasta lo económico. Sabemos que también las agencias de viaje se motivarían y por ello, nos gustaría que incluyeran en su programación o destino los diferentes sitios turísticos naturales que poseemos en nuestra geografía local”, concluyó Reina Pérez. 

Prensa Alcaldía Alberto Adriani/Edgar Mendoza CNP: 25.736/Fotos: Emmanuel Méndez.